Dos temas de Solea Music en la nueva producción de Miriam Neblina

Miriam Neblina - El rey de los piropos y No puedo fingir

Miriam Neblina estrena su nueva producción “Que vivan las mujeres” en donde incluye dos temas de Solea Music, “El Rey de los Piropos” del compositor Ariel Barreras, y “No puedo fingir” de Memo González y Luis Corrs.

Neblina puede ser nueva en la radio, donde ya se escuchan sus temas, pero no es nueva en la música.

Nacida en Bellflower, California de padre cubano y madre mexicana, la artista dio sus primeras muestras de talento cuando tenía 5 años de edad y cantaba en reuniones familiares. Luego a los 16 años comenzó a cantar en un club nocturno ubicado en Van Nuys, oportunidad que la fue enganchando con otras ofertas similares.

“Como era menor de edad, sólo me dejaban entrar para cantar y cuando terminaba mi canción debía esperar afuera en el carro hasta mi próximo turno porque no me dejaban estar adentro. Mi mamá me acompañaba a mis presentaciones”, recuerda Neblina.

Con el tiempo fue ampliando el número de locales, en donde siempre interpretó covers. Incluso en el 2006 viajó a Afganistán para cantarle a las tropas, un viaje que considera que fue peligroso de momentos, pero gratificante y una gran bendición.

Hoy Neblina quiere cambiar las presentaciones en bares y los covers por composiciones propias que desea compartir en grandes escenarios. Siente que está lista para dar el salto y por ello está cambiando la estabilidad que ya conoce por la aventura de lanzar un disco competitivo.

Hace unos días viajó a Las Vegas a una convención que le ofrecía la oportunidad de encontrar un promotor. Su talento llamó la atención y lo consiguió. Ahora le toca pegar y jalar oídos, algo que fácilmente hará no sólo con la picardía y energía de sus canciones, sino también con la potencia de su voz.

Comentarios