Angel García

Nací en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, un 13 de Diciembre, desde muy pequeño el gusto por la música ya era notable, cuando tenía 14 años nace mi primer canción después de ver la película “amarte duele”, y por vivir una situación parecida fue que nació el tema “porque el amor es asi” dando inicio a mi faceta de compositor.

Trabajé 5 años en la televisora local como conductor de un programa llamado maz música mismo que me abrio muchas puertas y que abandoné por seguir este sueño que tanto trabajo ha costado.

Fué en el año 2010 cuando recibí la invitación para trabajar en el equipo de Alex Rivera, un canta-autor ya conocido y que me dió la oportunidad de empezar a mostrar mis temas junto con el y es ahí en una reunión que tuvimos con el grupo Dareyes de la Sierra cuando comienza a escribirse esta historia, en el disco “sangre guerrera” de la agrupación antes mencionada viene incluído lo que sería mi primer canción grabada ya profesionalmente titulada “Me encantas”.

Artistas como Francisco “El Gallo” Elizalde, me grabó 4 temas que son: No tiene madre, En donde esta, Para no dejar de amarte y Que todo pasa, esta última compartiendo créditos con el artista antes mencionado, el grupo Amos de Nuevo León, Julio Chaidez, Carlos Sarabia, Las Fieraz, Omar Lizárraga entre otros son artistas que han confiado en mis canciones para incluirlas en su legado musical.

Actualmente la Banda Estrellas de Sinaloa del sr. Germán Lizárraga grabó dos temas de mi autoría, uno de ellos se titula No soy un santo y el otro A mi que me vaya bien, este último, es el primer sencillo de su más reciente material discográfico titulado “A otro Nivel”.

Comentarios